Sábado 15 Diciembre 2018

La portada es una reproducción de la imagen plasmada en una chapa que editó la Asociación de Periodistas de Almería y en la que se podían leer los hastags utilizados a través de Twitter por los periodistas para reivindicar la profesión y denunciar algunas de las situaciones que se estaban produciendo durante el año. Dicha chapa la vestimos muchos periodistas en todas las manifestaciones, que fueron muchas, y que tuvieron lugar durante los dos años de los que trata el Anuario de 2013.




septiembre


Este artículo pertecene al mes septiembre del anuario de 2013 |  Pulsa aquí para consultar titulares de septiembre  | Ir a portada

Adiós a la Policía de élite

 |  Artículo


El Ayuntamiento de Almería inicia en septiembre de 2011 la desaparición de los grupos especiales de la Policía Local de Almería: Titán y Puma.
Su plantilla entrará a formar parte de los turnos habituales que realiza el resto del cuerpo y la Administración argumenta que se hace por una cuestión económica ante la falta de personal en la plantilla de la Policía Local. La noticia crea malestar entre los pollicías y los sindicatos critican esta y otras medidas que llevará a cabo la concejal María Muñiz. Los grupos Titán y Puma aportaban un punto más de especialización en el servicio que presta la Policía Local de Almería.
El capítulo de personal no ha sido el único problema que ha enfrentado al Ayuntamiento de Almería con los sindicatos. Las instalaciones de la Jefatura y los recursos de los que se dispone han sido otros caballos de batalla.




Si desea realizar un comentario sobre este artículo, recuerde hacerlo siendo respetuoso. Su comentario será validado por el administrador del sitio y publicado siempre que no sea ofensivo para el autor o lector de este artículo.


Autor

Web

Correo

Texto


Los textos recogidos en esta edición digital pertenecen a las ediciones publicadas, en sus respectivos años, del Anuario Crítico de la Asociación de Periodistas y Asociación de la Prensa de Almería | Para ponerse en contacto con nosotros o notificar algún tipo de abuso realizado en los comentarios de los textos publicados, puede escribir a nuestro email info@anuariocritico.es | También puede visitar nuestra web
Página subvencionada por la Diputación Provincial de Almería
Asociación de Periodistas | Asociación de la Prensa de Almería | Pz. San Sebastián, 5, G. Comercial Edf. Concordia, 1,1. 04003 Almería. | © Copyright 2009